+34 936 637 482 info@iarapsicologia.com

Psicoterapia para Adultos

18 años en adelante

La complejidad y dinamismo de la sociedad actual impone inmensos desafíos personales, familiares, sociales y laborales.

La rapidez del día a día,  pareciera atentar constantemente contra nuestra  salud y  bienestar emocional.

Como resultado, cada día se hace más evidente, la necesidad de desarrollar habilidades que nos ayuden a establecer prioridades, gestionar efectivamente el tiempo y tomar de decisiones asertivas.

En iAra Unitat de psicología te ofrecemos un acompañamiento que te ayudará a resolver asuntos pendientes, reforzar hábitos positivos y avanzar en el camino que quieres para tu vida, de acuerdo a tus propios recursos, deseos, motivaciones  y metas.

 

PSICOTERAPIA

La psicoterapia para adultos es un tratamiento psicológico que ocurre en el marco de una relación profesional, basada en el respeto y la confianza entre psicoterapeuta y cliente.

Su objetivo principal es ayudarte a gestionar la adaptación al entorno, y  promover cambios en tu comportamiento que te ayuden a ganar salud física y bienestar emocional.

Con el acompañamiento del psicoterapeuta, podrás ir aprendiendo a gestionar tus emociones,  a resolver tus bloqueos, a potenciar tus recursos personales, para alcanzar una vida plena.

Con nosotras encontrarás el acompañamiento que necesitas para encontrar tu auténtico Yo, crecer y empoderarte.

Si piensas que los acontecimientos actuales de tu vida te están desbordando, si quieres mejorar tu capacidad de decisión o sentirte mejor contigo mismo y en la relación con los otros, no dudes en contactarnos.