+34 936 637 482 info@iarapsicologia.com

Quiénes somos

Desde el amor y el respeto, día a día conectamos con la humanidad de nuestros clientes y su capacidad de cambio.

Nuestra historia

iAra Unitat de Psicología es un sueño hecho realidad.

Luego de 30 años de experiencia y 8 años ejerciendo en Catalunya, decidí que era el momento de dar el paso y abrir mi propio centro de psicología.

La diferencia, en esta oportunidad,  era que lo haría acompañada de  mi hija Iara, quién también es psicóloga sanitaria.

A Iara le apasiona la humanidad, la diversidad y el desarrollo humano. Luego de trabajar en una ONG, trae con ella  conocimientos que le permite sumar y nutrir aún más este proyecto.

La pasión que compartimos por ayudar a los demás, nos ha llevado a crear un espacio que invita a la autenticidad y al cambio.  Creemos profundamente en el ser humano y su capacidad de cambiar su realidad, con las herramientas y el acompañamiento adecuado. Creemos en la autonomía y en los resultados que perduran en el tiempo.

Es muy largo el camino que nos ha traído hasta acá y nos alegra inmensamente poder ahora compartirlo con nuestro equipo de trabajo y con ustedes. Es un trabajo desafiante que realizamos con responsabilidad y compromiso.

Dora Vera – Directora

Nuestro equipo

Dora Vera Sanchez

Dora Vera Sanchez

Directora -Psicóloga -Psicoterapeuta

Iara Restrepo Vera

Iara Restrepo Vera

Co-Fundadora- Psicóloga Sanitaria

Maria Martín Fernandez

Maria Martín Fernandez

Psicologa Sanitaria Infanto-Juvenil

Olga Martínez Ferrer

Olga Martínez Ferrer

Psicóloga Sanitaria Infanto-Juvenil

 Leticia Bardinet

Leticia Bardinet

Psicóloga Sanitaria de Niños, Adolescentes y Adultos

Aurelia Rafael Linares

Aurelia Rafael Linares

Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta acreditada EFPA

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

En esta página web podrás conseguir diferentes opciones de evaluación y tratamiento para cualquier persona que experimente una necesidad de cambio en su vida.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al +34 936 637 482 o déjanos un mensaje a través de nuestro formulario y estaremos encantadas en atenderte.

* En complimiento con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) por favor lee y confirma que aceptas nuestra política de privacidad.